El Samsung Galaxy S21 FE se deja ver en colores blanco, negro, rosa y verde

El Samsung Galaxy S21 FE se deja ver en colores blanco, negro, rosa y verde

por Juan Antonio Soto 1

Según los últimos rumores, el nuevo Samsung Galaxy S21 FE se ha retrasado hasta enero por diferentes motivos y han dejado para febrero la presentación de su próximo buque insignia, el Galaxy S22. Nos hemos hecho eco de muchas noticias acerca del Samsung Galaxy S21 FE, tantas que se ha filtrado hasta su manual completo que ha dejado ver hasta el más mínimo detalle.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE se deja ver en colores blanco, negro, rosa y verde 1

Ahora aparecen imágenes renderizadas que dejan ver el dispositivo tanto por su parte trasera como por la delantera, pero además nos deja ver que colores tendrá este nuevo Galaxy S21 FE. Podemos verlo en los clásicos blanco o negro, pero también en colores más alegres como verde o rosa. Tampoco se descarta que Samsung finalmente comercialice más colores que los vistos aquí.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE se deja ver en colores blanco, negro, rosa y verde 2

Si hacemos un repaso a todas las filtraciones, ya conocemos las características más reseñables de este modelo. Contará con una pantalla plana de 6,4 pulgadas Super AMOLED Infinity-O y una resolución FullHD+ que ahora tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz. Se espera que integre un Snapdragon 888 o un Samsung Exynos 2100, según la región, y lo acompañarán 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Conectividad 5G, batería de 4.500 mAh o una disposición de triple cámara trasera y una de 32 MP para selfies son otros detalles filtrados.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE se deja ver en colores blanco, negro, rosa y verde 3

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE se deja ver en colores blanco, negro, rosa y verde 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 FE se deja ver en colores blanco, negro, rosa y verde ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner