Honor presentará el X30 el 16 de diciembre, se espera con un Snapdragon 695 5G en su interior

Honor presentará el X30 el 16 de diciembre, se espera con un Snapdragon 695 5G en su interior

por Juan Antonio Soto 1

Honor a ha lanzado su primer teléfono en España después de la separación de Huawei, el Honor 50. La marca sigue con el anuncio de nuevos terminales después de un tiempo desaparecida en el mundo de los smartphones. Ya lanzó el Honor X30 Max y ahora anuncia el lanzamiento de la versión básica de esta serie, el Honor X30. La gama X de la marca ha sido su sector más importante en ventas, a excepción del anterior X20 que no cosechó mucho éxito por la separación de Huawei.

Geeknetic Honor presentará el X30 el 16 de diciembre, se espera con un Snapdragon 695 5G en su interior 1

El evento se ha programado para el día 16 de diciembre según el anuncio de la marca en la red social Weibo. Por el momento no se conocen detalles de este nuevo gama media que la compañía quiere convertir en todo un éxito de ventas.

Geeknetic Honor presentará el X30 el 16 de diciembre, se espera con un Snapdragon 695 5G en su interior 2

Algunos rumores indican que llegará con un Snapdragon 695 5G en su interior frente al Dimensity 900 5G que incorpora la versión Max. La pantalla, al igual que le modelo más grande, será de tipo LCD con una frecuencia de actualización de 120 Hz. En la parte trasera encontraremos una disposición de cámaras circular como la del Honor Magic 3, pero sin detalles de que tipo de sensores tendrá. Seguro que en estos días encontramos algo más de información acerca de este nuevo Honor X30.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Honor presentará el X30 el 16 de diciembre, se espera con un Snapdragon 695 5G en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner