Filtrado un Intel Raptor Lake de decimotercera generación con 24 núcleos y 32 hilos de ejecución

Filtrado un Intel Raptor Lake de decimotercera generación con 24 núcleos y 32 hilos de ejecución

por Juan Antonio Soto 6 Comentarios

Los procesadores Alder Lake con núcleos híbridos de Intel han sido presentados recientemente, pero aún quedan más referencias por llegar. Nuevos procesadores bloqueados junto con la serie de portátiles Intel Alder Lake-P se verán en el próximo CES 2022. Pero gracias a una entrada en el software Crossmark de BAPCo se ha visto un procesador de la próxima generación Intel Raptor Lake con una configuración de 24 núcleos.

El procesador ha sido reconocido por el software como un Genuine Intel 0000 y marca 24 núcleos. El sistema que ha reconocido este software es un Intel Corporation RPL-S ADP-S DDR5 UDIMM OC CRB. Esta filtración nos deja ver como la próxima generación de procesadores Intel Raptor Lake continúan con el diseño híbrido y un aumento en el número de núcleos, aunque esto puede deberse a una entrada errónea en este software.

Geeknetic Filtrado un Intel Raptor Lake de decimotercera generación con 24 núcleos y 32 hilos de ejecución 1

Se espera que los próximos Intel Raptor Lake cuenten con un número mayor de núcleos de alta eficiencia con configuraciones de 8 núcleos de alto rendimiento y hasta 16 de alta eficiencia, que harían el total de 24 en este procesador y 32 hilos de ejecución. La entrada ha sido borrada, pero Tom´s Hardware ha conseguido hacer una captura antes de ser eliminada. Respecto a la puntuación, al tratarse de una unidad de ingeniería muy lejana de la versión final, no hay que hacer mucho caso, ya que la versión final seguro ofrece mejor rendimiento y puntuación.

Se esperan que los Intel Raptor Lake estén disponibles a finales del próximo año 2022 para competir con los nuevos AMD Ryzen 7000 series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado un Intel Raptor Lake de decimotercera generación con 24 núcleos y 32 hilos de ejecución - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner