Filtrados 3 nuevos Acer Nitro 5 con procesadores Intel Alder Lake-P, uno de ellos incluye la gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti

Filtrados 3 nuevos Acer Nitro 5 con procesadores Intel Alder Lake-P, uno de ellos incluye la gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti

por Juan Antonio Soto Comentarios

Intel tiene que lanzar sus nuevos procesadores con núcleos híbridos Alder Lake para dispositivos portátiles en el próximo CES 2022. Ya se han filtrado un portátil de Aorus con uno de estos Intel Alder Lake-P, ahora se filtran varios modelos de Acer en una tienda online de Francia. Exactamente hemos visto 3 modelos Acer Nitro 5 con dos de estos nuevos procesadores Intel Alder Lake-P, el 12700H y el 12500H.

Geeknetic Filtrados 3 nuevos Acer Nitro 5 con procesadores Intel Alder Lake-P, uno de ellos incluye la gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti 1

Estos nuevos portátiles para Gaming de Acer además anuncian uno de los rumores que ya escuchamos el pasado mes de noviembre, una nueva NVIDIA RTX 3070 Ti que se lanzará para portátiles. Esta tarjeta estará presente en el modelo con el procesador más potente Intel Alder Lake-P 12700H, mientras que los Acer Nitro 5 con el 12500H contarán con una gráfica NVIDIA RTX 3050 Ti. Los precios rondarán desde los 1800 euros del modelo más potente hasta los 1200 euros aproximadamente de estos últimos.

Geeknetic Filtrados 3 nuevos Acer Nitro 5 con procesadores Intel Alder Lake-P, uno de ellos incluye la gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti 2

Esta también es la primera vez que aparece la nueva CPU Intel Alder Lake-P 12500H. Por el momento no se conoce que frecuencias de reloj tendrá, pero si esperamos una configuración con 4 núcleos de alto rendimiento y 8 de alta eficiencia que hacen un total de 16 hilos de ejecución. Esperamos que Intel anuncie estos nuevos procesadores junto con otras referencias bloqueadas para ordenadores de escritorio el próximo día 4 de enero en su conferencia del CES 2022 en Las Vegas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados 3 nuevos Acer Nitro 5 con procesadores Intel Alder Lake-P, uno de ellos incluye la gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner