Intel y AMD presentarán nuevos productos el día 4 de enero en el CES 2022

Intel y AMD presentarán nuevos productos el día 4 de enero en el CES 2022

por Juan Antonio Soto Actualizado: 15/12/2021 1 CES 2022

El próximo año se celebra el CES 2022 de manera presencial en Las Vegas, Nevada. El calendario con las conferencias nos ha desvelado que tanto Intel como AMD tienen previsto su presentación para el día 4 de enero. En estas conferencias se esperan grandes anuncios de ambas compañías.

Intel presentará sus gráficas independientes Intel Arc

Intel será el primero ya que su conferencia tendrá lugar a las 10 de la mañana, hora local de Las Vegas, y durará 45 minutos. En ella esperamos que nos revelen los próximos procesadores Intel Alder Lake-P para portátiles. También se espera que presenten otros chipsets de la serie 600 para equipos de escritorio. Pero el lanzamiento más esperado será el de las nuevas Intel Arc, las tarjetas gráficas independientes que en principio se lanzarán para portátiles y más adelante veremos para equipos de escritorio.

Geeknetic Intel y AMD presentarán nuevos productos el día 4 de enero en el CES 2022 1

Se espera la nueva generación de procesadores AMD Ryzen 6000 con 3D Infinity Cache

El mismo día, pero más tarde, veremos la presentación de AMD. Según la filtración en Twitter la hora elegida será las 4 de la tarde hora local de Las Vegas. Se espera que AMD lance la serie de procesadores Ryzen 6000 con núcleos Zen 3+ y con la nueva tecnología 3D Infinity Cache de apilado de chips. Junto con estos procesadores también se espera que presente la nueva generación de gráficas y el lanzamiento de la AMD Radeon RX 6500XT.

Geeknetic Intel y AMD presentarán nuevos productos el día 4 de enero en el CES 2022 2

Las nuevas gráficas de NVIDIA tendrán más memoria VRAM

Sin una fecha en concreto, también se espera que NVIDIA lance nuevas soluciones gráficas. Se prevé que NVIDIA lanzará la renovada serie RTX 30 para portátiles que incluirá la nueva RTX 3080 Ti. También se ha sabido que en enero se lanzarán algunas versiones de escritorio renovadas, entre ellas está la RTX 3090 Ti con 24 GB de VRAM, la RTX 3080 con 12 GB de VRAM y la RTX 3070 Ti con 16 GB de VRAM.

Geeknetic Intel y AMD presentarán nuevos productos el día 4 de enero en el CES 2022 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel y AMD presentarán nuevos productos el día 4 de enero en el CES 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner