Discord lanza herramientas para que los propietarios de servidores puedan hacerlos de pago

Discord lanza herramientas para que los propietarios de servidores puedan hacerlos de pago

por Jordi Bercial 2

Discord ha lanzado un conjunto de herramientas para un pequeño grupo de usuarios que permitirá que los propietarios de un servidor de Discord puedan convertirlos en un servidor de pago. De este modo, a través de lo que denominan Premium Memberships, podremos cargar una cantidad mensual a los usuarios que queramos tener en nuestro servidor.

Esto marcará un antes y un después en la plataforma, pues hasta ahora, todo lo que había en materia de características de pago en Discord tenía que ver con funcionalidades adicionales para usuarios, como sería aumentar el límite de tamaño de archivo hasta los 100MB, así como poder utilizar los emojis de un servidor en cualquier servidor de Discord.

Geeknetic Discord lanza herramientas para que los propietarios de servidores puedan hacerlos de pago 1

En cambio, las membresías de pago permitirán, efectivamente, limitar el acceso a los usuarios si no pagan de forma individual para cada servidor, algo que puede convertirse en una fuente adicional de ingresos para creadores de contenido, del mismo modo que Patreon se utiliza para ello, pero también puede ser una forma de limitar el acceso a información.

Discord recomienda un máximo de 99 dólares al mes, pero, en cualquier caso, insta a los propietarios de servidores a experimentar, algo que revelará cual será la media de dinero que la gente está dispuesta a pagar mensualmente por formar parte de un servidor de Discord.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Discord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord lanza herramientas para que los propietarios de servidores puedan hacerlos de pago ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner