BlackBird 02 es el nombre del impresionante PC diseñado por HP y el equipo de VoodooPC

por Javier Rodríguez 1

El Blackbird 02 es un XPS Killer y lo demuestra en su fantástico chasis personalizado, construido totalmente en aluminio y levantado en una peana, también de aluminio con fuerza suficiente para soportar 300Kg sobre ella. El chasis permite aislar las diferentes zonas delicadas en cuanto a generación de calor y permite la instalación de componentes estándar ATX y configuraciones tan elevadas como permita actualmente la tecnología.

Una de las cosas que más nos llama la atención de este nuevo modelo es el uso de piezas convencionales y sin modificaciones, si compramos el PC con el último modelo de placa base Asus podremos hacer con su bios lo mismo que haría cualquiera que comprara la placa en cualquier tienda. También vemos por primera vez el sistema de refrigeración por agua OEM de Asetek que es el sistema elegido por HP para reducir ruido y mejorar la refrigeración sin necesidad de mantenimiento alguno por parte del usuario.

El Blackbird 02 ya se vende en EE.UU. en precios que van desde los 2500 hasta los 6500 dólares y dudo que vayamos a verlo en breve en nuestras fronteras.

BlackBird 02 es el nombre del impresionante PC diseñado por HP y el equipo de VoodooPC, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: BlackBird 02 es el nombre del impresionante PC diseñado por HP y el equipo de VoodooPC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner