Se filtran imágenes del nuevo OPPO Find N donde no se aprecia ningún pliegue en la pantalla

Se filtran imágenes del nuevo OPPO Find N donde no se aprecia ningún pliegue en la pantalla

por Juan Antonio Soto 2 Comentarios

Ayer mismo OPPO anunciaba que lanzará un nuevo teléfono plegable el próximo día 15 de diciembre, el nuevo OPPO Find N. Hoy ya aparecen las primeras imágenes de cómo será este nuevo dispositivo, ya que en su blog únicamente dejaron una imagen de un lateral de este nuevo teléfono plegable.

Geeknetic Se filtran imágenes del nuevo OPPO Find N donde no se aprecia ningún pliegue en la pantalla 1

El teléfono, a simple vista, parece más compacto que su principal rival, el Samsung Galaxy Z Fold 3. Dispone de esquinas curvadas y una prominente isla en la parte trasera que protege las 3 cámaras que se aprecian a simple vista. En las fotos filtradas podemos ver como el sensor principal es de 50 MP, sin datos de los otros dos. En las imágenes tampoco se aprecia la pantalla exterior encendida, únicamente cuando está abierto se ve la pantalla interior.

Geeknetic Se filtran imágenes del nuevo OPPO Find N donde no se aprecia ningún pliegue en la pantalla 2

Este es uno de sus puntos fuertes respecto a sus competidores, al abrir la pantalla del OPPO Find N no se aprecia ninguna marca de pliegue. Esto es gracias a su sistema de bisagras del que presumen en su blog y del que han dejado un pequeño vídeo en Twitter.

Geeknetic Se filtran imágenes del nuevo OPPO Find N donde no se aprecia ningún pliegue en la pantalla 3

Por el momento no se han filtrado datos de que procesador llevará ni las capacidades de almacenamiento o RAM. Si se ha dejado ver en, al menos, 3 colores. Tendremos que esperar al próximo día 15 o alguna otra filtración para conocer más detalles de este nuevo OPPO Find N.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran imágenes del nuevo OPPO Find N donde no se aprecia ningún pliegue en la pantalla - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner