OPPO lanzará su teléfono plegable Find N el 15 de diciembre

OPPO lanzará su teléfono plegable Find N el 15 de diciembre

por Juan Antonio Soto 1

OPPO nos ha sorprendido anunciando en su propio blog los rumores que escuchábamos hace unos días de lanzar un nuevo teléfono plegable, el OPPO Find N. Este nuevo teléfono ha sido fruto de cuatro años de trabajo y desarrollo de I+D y después de 6 prototipos han conseguido un teléfono plegable que cumple los requisitos de la compañía para ofrecer una buena experiencia de usuario a la vez que se ofrece un dispositivo duradero y cómodo de usar.

El camino de los nuevos teléfonos móviles lleva a la pantalla plegable, algunos fabricantes ya han lanzado sus modelos, pero OPPO nos cuenta que ha preferido esperar hasta conseguir una evolución en teléfonos plegables que pueda satisfacer completamente al usuario. En el blog no hemos encontrado características de este nuevo OPPO Find N, de si por ejemplo llevará la nueva cámara retráctil anunciada hace unos días. Nos cuentan los dos principios fundamentales en los que se ha basado para la creación de este nuevo teléfono plegable.

Geeknetic OPPO lanzará su teléfono plegable Find N el 15 de diciembre 1

El fabricante nos cuenta que ha sido capaz de saltar los grandes impedimentos de los teléfonos plegables que se han lanzado hasta la fecha, el pliegue de la pantalla y la durabilidad. Para esto han inventado la mejor bisagra y pantalla en un dispositivo plegable. Además de todo esto, han hecho hincapié en un bonito diseño simple y fácil de manejar. En la única fotografía que nos han dejado se puede apreciar un módulo con al menos 3 cámaras. Esperamos todos los detalles de este nuevo OPPO Find N el próximo 15 de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OPPO lanzará su teléfono plegable Find N el 15 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner