WhatsApp permitirá escuchar nuestras notas de voz antes de enviarlas

WhatsApp permitirá escuchar nuestras notas de voz antes de enviarlas

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en la cuenta de Twitter de WhatsApp, una nueva actualización de la aplicación nos permitirá escuchar nuestras notas de voz antes de enviarlas, algo que nos permitirá asegurar que la nota de voz contiene exactamente lo que queremos y nada más.

Esto puede ser bastante útil si nos queremos asegurar de que hemos dicho todo lo que queríamos decir en la nota de voz, así como comprobar que, por ejemplo, se nos entiende aun estando en un entorno ruidoso o que posiblemente pueda provocar problemas, como sería intentar grabar una nota de voz en la calle con mucho viento alrededor.

Por otra parte, tal como vemos en el vídeo, simplemente nos puede salvar de simples atascos o distracciones que podemos sufrir mientras hablamos, algo que nos ha pasado a todos en algún punto u otro y que habitualmente cazamos a tiempo, eliminando la nota de voz del tirón.

Sin embargo, la opción a escuchar la nota de voz ahora existe en WhatsApp y está ahí para todos nosotros, de modo que sea cual sea la razón por la que tenemos que recurrir a ella, por lo menos podemos estar seguros de que podremos hacerlo sin tener que escuchar la nota tras enviarla y tener que eliminarla si algo ha salido mal, dejando el aviso en el chat.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permitirá escuchar nuestras notas de voz antes de enviarlas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner