Fritz!Box 4060: Hasta 6 Gpbs en este router WiFi 6 orientado al modo bridge

Fritz!Box 4060: Hasta 6 Gpbs en este router WiFi 6 orientado al modo bridge

por Antonio Delgado ...

AVM ha anunciado su nuevo router Fritz!Box 4060 con conectividad WiFi 6 de hasta 6.000 Mbps (combinados de 2.400 Mbps + 2.400 Mbps en 5 GHz y  1.200 Mbps en 2,4 GHz). Tal y como podemos ver en su web, este modelo cuenta con lo último en conectividad, con soporte para redes WiFi Mesh e incluso su propia centralita DECT integrada para conectar seis teléfonos inalámbricos.

Incluye puerto USB 3.0 para impresoras o dispositivos externos, un RJ45 Gigabit WAN, tres RJ45 Gigabit LAN y soporte para conectividad 4x4 MIMO. EN cuanto a seguridad, tenemos soporte para WPA2 y WPA3, Firewall activo, soporte para VPNy todas las funciones del sistema operativo Fritz!OS.

Geeknetic Fritz!Box 4060: Hasta 6 Gpbs en este router WiFi 6 orientado al modo bridge 1

El Fritz!Box 4060 ha sido diseñado para funcionar directamente en modo bridge, de tal forma que se puede conectar a un módem de fibra óptica ya disponible y configurarlo rápidamente a través de su asistente integrado. La idea es la de facilitar el salto a una red WiFi 6 con todo el ecosistema de FritzOS de manera sencilla a los que tienen una conexión de fibra con routers básicos de los operadores.

Geeknetic Fritz!Box 4060: Hasta 6 Gpbs en este router WiFi 6 orientado al modo bridge 2

El AVM Fritz!Box 4060 Llegará con 5 años de garantía por un precio que rondará los 225 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Routers AVM FRITZ!Box WiFi-6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fritz!Box 4060: Hasta 6 Gpbs en este router WiFi 6 orientado al modo bridge - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?