El vivo Watch 2 contará con un diseño de doble procesador en su interior

El vivo Watch 2 contará con un diseño de doble procesador en su interior

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en GSM Arena, parece ser que el vivo Watch 2 ya se ha dejado ver en fotografías oficiales en las que hemos podido ver, principalmente, su diseño. Sin embargo, también se han podido descubrir algunos datos de este reloj que Vivo presentará el día 22 de diciembre de forma oficial.

Geeknetic El vivo Watch 2 contará con un diseño de doble procesador en su interior 1

Este diseño de doble procesador no llega enfocado a aumentar la potencia del dispositivo, sino a aumentar su eficiencia, y es que tal como se puede leer en la publicación, parece haberse recibido una confirmación de que el segundo procesador está en el reloj para aumentar la autonomía del mismo.

Geeknetic El vivo Watch 2 contará con un diseño de doble procesador en su interior 2

Según el teaser lanzado por la compañía, el reloj será capaz de funcionar durante 7 días de forma independiente a un smartphone, algo que hará que las funciones de llamada, mensajería, y seguimiento de salud sigan activadas. Por otra parte, si emparejamos el reloj a un smartphone, la autonomía del mismo saltará hasta los 14 días, llegando a cifras similares a las de pulseras de actividad como la Xiaomi Mi Band.

Geeknetic El vivo Watch 2 contará con un diseño de doble procesador en su interior 3

El vivo Watch 2 llegará con una pantalla OLED redonda con diámetros de 42 y 46mm, mientras que sus carcasas llegarán al menos en negro y plata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Vivo vivo Watch 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El vivo Watch 2 contará con un diseño de doble procesador en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner