El Samsung Galaxy S21 FE estará disponible el 11 de enero

El Samsung Galaxy S21 FE estará disponible el 11 de enero

por Juan Antonio Soto 1

Se está haciendo de rogar el próximo Samsung Galaxy S21 FE, llevamos escuchando rumores acerca del lanzamiento de este nuevo teléfono de Samsung desde hace varios meses, incluso se había rumoreado su cancelación debido a falta de componentes. Finalmente parece que se ha confirmado su fecha, había rumores de su lanzamiento en el CES de Las Vegas, pero desde la cuenta de Twitter de @evleaks cuenta que se lanzará para el próximo 11 de enero.

Además de la confirmación de su lanzamiento en el próximo mes, nos ha dejado nuevas imágenes de cómo será este teléfono por su parte delantera. El frontal se puede apreciar como un terminal todo pantalla con una cámara a modo de agujero en la parte central. También se ha podido ver los diferentes colores en los que será presentado.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE estará disponible el 11 de enero 1

Ya conocemos otras características de este Samsung Galaxy S21 FE como que integrará un procesador Snapdragon 888 o un Samsung Exynos 2100 depende de la región. Vendrá con 8 GB de memoria RAM y dos capacidades para almacenamiento, 128 o 256 GB. Como vemos en las imágenes, vendrá en colores negro, blanco, verde y rosa.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE estará disponible el 11 de enero 2

El siguiente mes de febrero Samsung lanzará los nuevos buque insignia Galaxy de la serie S22.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 FE estará disponible el 11 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner