Samsung presentará el nuevo Galaxy S21 FE en su conferencia del CES anunciada para el 4 de enero

Samsung presentará el nuevo Galaxy S21 FE en su conferencia del CES anunciada para el 4 de enero

por Juan Antonio Soto 1 CES 2022

Se van conociendo más fechas de presentaciones para el CES 2022 que dará comienzo el próximo día 4 de enero. Samsung también ha anunciado que dará su conferencia el mismo día de la apertura que coincide con los anuncios de Intel, AMD y NVIDIA. Samsung no presentará nuevos procesadores o gráficas para PC, pero si se espera que anuncie este día el tan esperado Samsung Galaxy S21 FE.

Geeknetic Samsung presentará el nuevo Galaxy S21 FE en su conferencia del CES anunciada para el 4 de enero 1

Esta conferencia la dará el vicepresidente Jong-Hee, que además del nuevo teléfono de Samsung, presentará algunas formas para construir un planeta más sostenible y experiencias personalizadas y conectadas para la vida de las personas. Según han comentado, además de ver el nuevo terminal de la compañía, podremos ver algunos nuevos gadgets para el hogar que sean respetuosos con el medio ambiente.

Además de esto, no se ha filtrado más información ni nuevos dispositivos que pueda anunciar la compañía. Quizá podamos ver un adelanto de los nuevos buque insignia Samsung Galaxy S22, donde hemos visto como su terminal tope de gama, el S22 Ultra, ahora será el nuevo Galaxy Note. Estos nuevos Samsung Galaxy S22 series se esperan para el siguiente mes de febrero, dejando este evento del CES 2022 para la presentación del tan hablado Galaxy S21 FE como ya os anunciamos anteriormente.

Puedes seguir la conferencia a través de la web de Samsung el próximo día 4 de enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presentará el nuevo Galaxy S21 FE en su conferencia del CES anunciada para el 4 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner