Apple incluirá procesadores Intel Xeon en la próxima revisión de su Mac Pro

Apple incluirá procesadores Intel Xeon en la próxima revisión de su Mac Pro

por Juan Antonio Soto Actualizado: 22/12/2021 1

Apple está realizando el cambio a sus procesadores Silicon en todos sus ordenadores. Aún faltan los iMac con mayor tamaño de pantalla, que siguen incluyendo procesadores de décima generación de Intel, y los Mac Pro. Parece que los próximos Mac Pro todavía no darán este paso a los procesadores propietarios de Apple e incluirán nuevos procesadores Intel. Según MacRumors, Apple está trabajando en actualizar su actual MacPro que tanto ha dado que hablar, sobre todo respecto a su, precio, diseño y el precio de algunos accesorios. También tiene previsto rediseñar el MacPro y lanzar un nuevo modelo con procesadores de Apple.

Geeknetic Apple incluirá procesadores Intel Xeon en la próxima revisión de su Mac Pro 1

Este nuevo modelo totalmente rediseñado se espera con hasta 32 núcleos de alto rendimiento y 128 núcleos de GPU que puede utilizar hasta 2 o 4 chips M1 Max. Esperamos verlo para el próximo año 2022.

Pero por el momento Apple no ha decidido incluir sus propios procesadores en este modelo actual más orientado a entornos profesionales donde es muy usado entre la industria fotográfica profesional y los estudios de Hollywood. Lo actualizará incluyendo unos Intel Xeon con más potencia y eficiencia en tareas como IA o rendimiento avanzado.

Geeknetic Apple incluirá procesadores Intel Xeon en la próxima revisión de su Mac Pro 2

De esta forma, Apple ganaría algo de tiempo para afinar su software Rosetta 2 y así poder utilizar aplicaciones para procesadores Intel en sus procesadores basados en ARM sin restar potencia al procesador Apple Silicon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple incluirá procesadores Intel Xeon en la próxima revisión de su Mac Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner