Disponible gratis Moving Out en la Epic Games Store, un simulador de mudanzas con multijugador local

Disponible gratis Moving Out en la Epic Games Store, un simulador de mudanzas con multijugador local

por Juan Antonio Soto ... Chollos

Epic Games nos ofrece en estas fechas un juego diario gratuito en lugar de semanalmente como lo ha venido haciendo durante todo este 2021. Esta promoción especial terminará el próximo 31 de diciembre. Hoy nos ofrece un juego que no os podéis perder, Moving Out, un juego que podrás añadir de forma gratuita a tu biblioteca antes de las 17:00 de hoy mismo. Solo tienes que comprarlo para que salga sin coste y poder quedártelo para siempre, ya que a partir de las 17:00 dejará de estar disponible para dar paso al siguiente título.

Geeknetic Disponible gratis Moving Out en la Epic Games Store, un simulador de mudanzas con multijugador local 1

Moving Out, como su propio nombre indica, es un simulador de mudanzas con buenas físicas y con opción para multijugador local. En este juego tendrás que realizar mudanzas por toda la ciudad de Packmore con tu empresa Smooth Moves. Tendrás que realizar todo tipo de artimañas y demostrar tu habilidad para lograr acabarla a tiempo.

Geeknetic Disponible gratis Moving Out en la Epic Games Store, un simulador de mudanzas con multijugador local 2

A medida que tu reputación aumenta, te encargarán trabajos más difíciles. No hay reglas, lanza las cosas, rompe puertas y ventanas, cualquier cosa para acabar a tiempo.

Geeknetic Disponible gratis Moving Out en la Epic Games Store, un simulador de mudanzas con multijugador local 3

Un juego muy divertido para jugar en cooperativo, al estilo de Overcooked, que tiene unos requisitos mínimos muy poco exigentes, pero que a cambio te garantiza diversión absoluta con amigos o en pareja.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponible gratis Moving Out en la Epic Games Store, un simulador de mudanzas con multijugador local - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?