Esta semana Epic Games Store regala Overcooked! 2 y Hell Is Other Demons

Esta semana Epic Games Store regala Overcooked! 2 y Hell Is Other Demons

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

La Epic Games Store sigue regalando juegos, algunas semanas tenemos ofertas interesantes como a finales de mayo que pudimos conseguir Among US gratis y la semana pasada ponían Control para hacerte con él para siempre. Esta semana trae otro gran juego para jugar en solitario o acompañado, Overcooked! 2. El juego estará disponible junto con Hell Is Other Demons hasta el 24 de junio a las 5 de la tarde, antes de este plazo tendrás que añadirlos a la cesta y comprarlos para que estén disponibles para siempre en tu biblioteca.

Geeknetic Esta semana Epic Games Store regala Overcooked! 2 y Hell Is Other Demons 1

En Overcooked! 2 tendremos que continuar cocinando por todo el Reino de la Cebolla. Recorriendo todo el mapa por tierra mar y aire tenemos que ir elaborando nuevos platos como hamburguesas, pizzas, tartas o sushi en los nuevos escenarios que nos llevarán hasta naves alienígenas.

Os tendréis que repartir las tareas si usáis el modo multijugador de hasta 4 jugadores en local o en línea. Con más jugadores los pedidos serán mayores y más complicados, debéis sincronizaros perfectamente para obtener la mayor cantidad de platos posibles para contentar a la clientela.

Geeknetic Esta semana Epic Games Store regala Overcooked! 2 y Hell Is Other Demons 2

Junto a Overcooked! 2 también regalan Hell Is Other Demons, un juego de acción en plataformas mezclado con roguelite. Con escenarios dibujados a mano y una banda sonora al estilo de los juegos antiguos tendrás que llenar la pantalla de disparos y decidir rápidamente si no quieres ser eliminado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana Epic Games Store regala Overcooked! 2 y Hell Is Other Demons ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner