Epic Games regala Among Us esta semana de forma permanente

Epic Games regala Among Us esta semana de forma permanente

por Jordi Bercial Actualizado: 27/05/2021 1 Chollos

Among Us fue el juego estrella de esta pandemia, un título muy disfrutado por niños y adultos y que, en general, recibió toda la atención que no recibía desde su lanzamiento, cancelándose así incluso una segunda parte del juego para trabajar en la misma entrega que se regala a partir de hoy, durante esta semana, en Epic Games.

Entrando en este enlace, podemos acceder a la página del juego base, donde podremos pulsar en Obtener para quedarnos para siempre con el título de confianza y traición que tanto ha dado que hablar durante los pasados meses, y que, si bien está remitiendo en cierto modo, sigue teniendo un gran seguimiento, que aumentará gracias a esta oferta.

Geeknetic Epic Games regala Among Us esta semana de forma permanente 1

Si hasta ahora no teníamos el juego y queremos ponernos manos a la obra en su modo multijugador, en este enlace podemos leer la guía que hacíamos en su momento sobre el título, donde encontramos las mecánicas básicas de juego, algunos trucos y las mejores estrategias con las que jugar al juego.

Epic Games lleva unas semanas reservándose de forma misteriosa el siguiente título que va a regalar, y esta semana no es ninguna excepción, pues podemos ver como el título de la semana que viene sigue oculto y lo estará hasta que llegue el momento de regalarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala Among Us esta semana de forma permanente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner