Epic Games regala Among Us esta semana de forma permanente

Epic Games regala Among Us esta semana de forma permanente

por Jordi Bercial ... Chollos

Among Us fue el juego estrella de esta pandemia, un título muy disfrutado por niños y adultos y que, en general, recibió toda la atención que no recibía desde su lanzamiento, cancelándose así incluso una segunda parte del juego para trabajar en la misma entrega que se regala a partir de hoy, durante esta semana, en Epic Games.

Entrando en este enlace, podemos acceder a la página del juego base, donde podremos pulsar en Obtener para quedarnos para siempre con el título de confianza y traición que tanto ha dado que hablar durante los pasados meses, y que, si bien está remitiendo en cierto modo, sigue teniendo un gran seguimiento, que aumentará gracias a esta oferta.

Geeknetic Epic Games regala Among Us esta semana de forma permanente 1

Si hasta ahora no teníamos el juego y queremos ponernos manos a la obra en su modo multijugador, en este enlace podemos leer la guía que hacíamos en su momento sobre el título, donde encontramos las mecánicas básicas de juego, algunos trucos y las mejores estrategias con las que jugar al juego.

Epic Games lleva unas semanas reservándose de forma misteriosa el siguiente título que va a regalar, y esta semana no es ninguna excepción, pues podemos ver como el título de la semana que viene sigue oculto y lo estará hasta que llegue el momento de regalarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala Among Us esta semana de forma permanente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?