Cyberpunk 2077 y Among US triunfan en los premios Lo Mejor de Steam 2020

Cyberpunk 2077 y Among US triunfan en los premios Lo Mejor de Steam 2020

por Antonio Delgado 1

Como cada año, Valve ha presentado los premios "Lo Mejor de Steam 2020" donde reconocen a los juegos más exitosos en distintas categorías, como los más vendidos, los más jugados, los mejores lanzamientos, juegos para realidad virtual, etc. 

Geeknetic Cyberpunk 2077 y Among US triunfan en los premios Lo Mejor de Steam 2020 1

Dentro de cada categoría, Steam los clasifica en distintos grupos, Platino, Oro, Plata,  y Bronce dependiendo del éxito conseguido. Vamos a dar un repaso a los juegos que han conseguido el título de Platino en las categorías más importantes donde podremos encontrarnos varias veces a los recientes éxitos CyberPunk 2077 y Among Us junto a muchos otros.

Los más vendidos del 2020 en Steam

Entre los juegos más vendidoss del 2020 en Steam no podía faltar CyberPunk 2077, el lanzamiento más importante del año, a pesar de los problemas y bugs, se sitúa en  el trono de los premios de lo mejor de Steam este 2020.

Le siguen juegos como el Destiny 2, que es gratuito actualmente, Doom Eternal, Monster Hunter World, Rainbow Six Siege, PUBG, GTA V y, como no, el Among Us, otra de las revelaciones del año.

Geeknetic Cyberpunk 2077 y Among US triunfan en los premios Lo Mejor de Steam 2020 2

Los más jugados en 2020 en Steam

Entre los juegos más jugados de Steam a lo largo de este 2020 vuelve a aparecer el Among US, un juego que parece haber conseguido nada más y nada menos que 500 millones de usuarios activos en noviembre y que, sin duda, ha sido una de las revelaciones del año.

PlayerUnkown's Battlegrounds, el juego que popularizó el género de Battle Royale adoptado después por juegos como Fortnite, sigue siendo de los más jugados de la plataforma de Valve, junto con juegos como Counter Strikge, GTA V, Dota 2, Cyberpunk 2077 o Destiny 2 entre otros.

Geeknetic Cyberpunk 2077 y Among US triunfan en los premios Lo Mejor de Steam 2020 3

Los mejores nuevos lanzamientos del 2020 en Steam

Entre los mejores lanzamientos que han llegado a Steam este año tenemos el Mafia Definitive Edition, Death Stranding, Microsoft Flight Simulator, de nuevo el CyberPunk 2077, Hald-Life Alyx, Persona4Golden, Sea of Thieves y otros más.

Geeknetic Cyberpunk 2077 y Among US triunfan en los premios Lo Mejor de Steam 2020 4

Lo mejor en Realidad Virtual del 2020 en Steam

Una categoría interesante, aunque parece que el interés en la VR no está en su mejor momento, es la de los juegos de realidad virtual del 2020. El mítico Beat Saber se mantiene en las primeras posiciones junto con VR Kanojo, SuperHot VR, Arizona Sunshine , Half-Life ALYX o hot Dogs Horseshoes entre otros.

Geeknetic Cyberpunk 2077 y Among US triunfan en los premios Lo Mejor de Steam 2020 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 y Among US triunfan en los premios Lo Mejor de Steam 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner