Among Us bate records al alcanzar los 500 millones de usuarios activos en noviembre

Among Us bate records al alcanzar los 500 millones de usuarios activos en noviembre

por Antonio Delgado 1

Among Us se ha hecho un hueco entre los juegos de este 2020. Aunque se lanzó hace un tiempo, ha sido ahora cuando ha tomado relevancia y se ha convertido en uno de los títulos más jugados del año.

De hecho, según los datos de la empresa especializada en investigación e informes sobre el juego online "SuperData", Among Us alcanzó la nada desdeñable cifra de 500 millones de jugadores activos durante el pasado mes de noviembre. Una cifra realmente impresionante para un juego desarrollado por una pequeña compañía, InterSloth, formada por cuatro empleados.

Geeknetic Among Us bate records al alcanzar los 500 millones de usuarios activos en noviembre 1

Tan solo el 3% de los jugadores de Among us utilizaron el PC como plataforma de juego

SuperData afirma que Among Us es el juego más popular actualmente en términos de usuarios mensuales. La versión de PC reporta a al compañía el 64% de los ingresos, sin embargo, el número de usuarios de PC de Among Us supone únicamente el 3% del total de jugadores, estando la mayoría de ellos en Android e iOs donde el juego es gratuito y uno de los títulos más populares de sus respectivas tiendas de apps.

Geeknetic Among Us bate records al alcanzar los 500 millones de usuarios activos en noviembre 2

Si todavía no habéis jugado a Among Us, en este artículo comentamos cómo jugar, qué estrategias seguir y algún que otro truco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Among Us
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Among Us bate records al alcanzar los 500 millones de usuarios activos en noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner