Consigue Control y Genshin Impact totalmente gratis en Epic Games para siempre

Consigue Control y Genshin Impact totalmente gratis en Epic Games para siempre

por Jordi Bercial 3 Chollos

Como ya es costumbre cada semana, donde Epic Games nos regala no uno, sino dos nuevos títulos para obtener de forma totalmente gratuita esta semana, revelándonos también los títulos que podremos obtener durante la siguiente semana, terminándose así el periodo de juegos misteriosos.

Por una parte, esta semana podremos obtener Control, un título que narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

Geeknetic Consigue Control y Genshin Impact totalmente gratis en Epic Games para siempre 1

Por la otra, en Genshin Impact nos encontramos con un RPG de mundo abierto en el que estaremos en una travesía en Teyvat para buscar a un familiar perdido y encontrar respuestas sobre los dioses elementales, donde tendremos que explorar cada rincón de este mundo maravilloso, unir fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revelar misterios ocultos.

Por último, los juegos que aún no se pueden obtener, pero que podrán ser conseguidos gratuitamente la semana que viene son “Hell is other Demons” y “Overcooked! 2”, dos juegos de los que hablaremos más adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Control y Genshin Impact totalmente gratis en Epic Games para siempre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner