Consigue Frostpunk totalmente gratis con Epic Games

Consigue Frostpunk totalmente gratis con Epic Games

por Jordi Bercial 1 Chollos

Una semana más, un juego gratuito más por parte de Epic Games, y es que como es tradición, cada jueves nos encontramos con un nuevo juego gratuito que, según vemos desde hace unas semanas, no quiere ser revelado de antemano por parte de la compañía, por lo que si bien el juego de la semana que viene vuelve a ser un juego misterioso, ya conocemos el título que se regala esta semana, que no es ni más ni menos que Frostpunk.

Frostpunk es un juego de supervivencia de una sociedad donde, como dirigentes de la última ciudad del mundo, nuestro deber será el de lidiar tanto con los ciudadanos como con la infraestructura de una ciudad que no tiene apenas recursos con los que partir.

Geeknetic Consigue Frostpunk totalmente gratis con Epic Games 1

Como es de esperar, estando al mando de una ciudad completa, tendremos que obtener, gestionar y optimizar recursos, crear leyes, y adoptar ciertas posturas de cara a la sociedad que vive bajo nuestro mando a través de decisiones que tendrán mucho peso y no tendrán vuelta atrás.

El juego cuenta también con un modo infinito en el que podremos disfrutar de una partida sin límites en los ocho mapas con distintas condiciones climatológicas, orografía y desafíos. Podemos obtenerlo entrando a este enlace, que nos llevará directamente a la página de la tienda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Frostpunk totalmente gratis con Epic Games ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner