VIA prepara un PC para colgar del monitor

por Javier Rodríguez ...

No es el primero que lo hace, ni tampoco el último. De hecho es algo muy habitual en soluciones empresariales, sobretodo en Thinclients, donde el ahorro de espacio y la facilidad del mantenimiento de los ordenadores es algo fundamental.

Este nuevo PC de VIA vendrá equipado con procesadores C7 de 1.5GHz y estará refrigerado de forma pasiva gracias a que su caja hace las veces de disipador. Vendrá equipado con Linux, Windows XP o la versión embebida de Windows XP y dispondrá de la conectividad adecuada para este tipo de soluciones que pasa por varios conectores USB, conectividad para dos monitores, DVI y VGA, tarjeta de red, bahía DOM (Disk on Module), Wireless, etc.

Desconocemos los precios de estas configuraciones de VIA ya que no es un producto orientado al mercado doméstico sino a grandes empresas donde este tipo de integración se traduce en ahorro de costes de mantenimiento.

VIA prepara un PC para colgar del monitor, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: VIA prepara un PC para colgar del monitor - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner