Thermaltake anuncia su teclado mecánico de perfil bajo ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB

Thermaltake anuncia su teclado mecánico de perfil bajo ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB

por Juan Antonio Soto Actualizado: 07/01/2022 1 CES 2022

Thermaltake ha presentado sus novedades para este 2022 en el CES de Las Vegas, una de ellas ha sido las memorias DDR5 TOUGHRAM con hasta 5600 MHz. También ha presentado su nuevo teclado ARGENT K6 RGB y el ratón DAMYSUS RGB para gaming.

Geeknetic Thermaltake anuncia su teclado mecánico de perfil bajo ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB 1

Este nuevo teclado Thermaltake ARGENT K6 RGB es el primer teclado de la marca en incorporar interruptores mecánicos de perfil bajo. Los interruptores introducidos son los Cherry MX Low-Profile RGB RED y Silver con una resistencia de 50 millones de pulsaciones. También incorporan unas cubiertas de teclas de perfil bajo flotantes con iluminación RGB y efectos que se controlan con su software iTAKE.

Geeknetic Thermaltake anuncia su teclado mecánico de perfil bajo ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB 2

También incorpora funciones de macro y teclas dedicadas para multimedia como el control de volumen. Se ha añadido un acceso a un puerto USB para que puedas conectar el ratón o el adaptador inalámbrico más cómodamente.

Geeknetic Thermaltake anuncia su teclado mecánico de perfil bajo ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB 3

También ha presentado el ratón para gaming Thermaltake DAMYSUS RGB Wireless con un peso de solo 83 gramos. Tiene un sensor PixArt PMW-3370 que alcanza hasta 19.000 DPI, interruptores OMROM con 60 millones de pulsaciones y procesador ARM con 512 Kb de memoria flash. Podemos conectar el ratón de 3 formas, por Bluetooth, 2,4 GHz o con cable mientras lo recargas. La batería puede durar hasta 36 horas en modo 2,4 GHz o 52 horas en Bluetooth. Este ratón también incluye iluminación RGB que se puede controlar con iTAKE.

Geeknetic Thermaltake anuncia su teclado mecánico de perfil bajo ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB 4

Junto al inalámbrico ha presentado la versión con cable, el DAMYSUS RGB tiene un peso inferior de 74 gramos. Incluye el sensor PixArt PM2-3389 con 16.000 DPI y los mismos interruptores OMROM. El cable ofrece una menor resistencia para permitir deslizarlo mejor por la alfombrilla.

Geeknetic Thermaltake anuncia su teclado mecánico de perfil bajo ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia su teclado mecánico de perfil bajo ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner