Instagram probará una característica para reordenar las imágenes de nuestro perfil

Instagram probará una característica para reordenar las imágenes de nuestro perfil

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en la cuenta de Twitter de Alessandro Paluzzi, se ha descubierto entre el código de la aplicación de Instagram que la compañía está trabajando en una característica que nos permitiría reordenar las imágenes en nuestro perfil de Instagram. Con ello, conseguiríamos por ejemplo subir mosaicos de imágenes de forma mucho más sencilla, ya que podríamos subirlas en cualquier órden y reordenarlas después.

Se trata de una característica que muchos usuarios llevan años esperando, y es que ante los planes de incluir también un feed cronológico que no funcione en base a un algoritmo imposible de descifrar, parece que vienen buenas noticias a la plataforma.

Esto es un cambio de aires después de que en su momento Instagram reconociese oficialmente que ya no es principalmente una aplicación enfocada a la fotografía. Esto llegaba después de verse una y otra vez como la aplicación copiaba características a aplicaciones como TikTok en aras de convertirse en algo distinto de lo que era cuando nació.

En cualquier caso, por ahora se desconocen bastantes datos de esta nueva característica, especialmente en cuanto a fecha de lanzamiento y siquiera si llegará a formar parte de la aplicación principal o se descartará, como ocurre en ocasiones durante el desarrollo de características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram probará una característica para reordenar las imágenes de nuestro perfil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner