Instagram nos permitirá agitar nuestro móvil para reportar un problema

Instagram nos permitirá agitar nuestro móvil para reportar un problema

por Jordi Bercial Actualizado: 17/11/2021 1

Según podemos leer en la cuenta de Twitter de Adam Mosseri, director de Instagram, parece ser que Instagram nos permitirá reportar problemas con tan solo agitar nuestro terminal, algo que nos permitirá acceder a este tipo de funcionalidades de una forma mucho más sencilla. A día de hoy, para reportar un mensaje o una publicación, tenemos que navegar por varios menús, por lo que esto debería facilitar bastante los reportes.

De este modo, los reportes también serán básicamente libres, de modo que tendremos un campo de texto en el que explicar qué es lo que ha ocurrido, en vez de pasar por menús que simplemente parecen ofrecernos opciones automatizadas sin consecuencias. Esta característica permitirá a Instagram obtener un mayor feedback de lo que ocurre en la red social, además de poder ajustar determinados aspectos de la misma.

Otra característica que llegará a Instagram será la posibilidad de eliminar una sola imagen de un carrusel, algo que normalmente nos obliga a eliminar el carrusel entero y volver a subirlo, un problema que causa una desescalada en el algoritmo de la red social, así como perder las estadísticas ya acumuladas.

Eliminar una fotografía de un carrusel será tan sencillo como ir al mismo, pulsar en editar, y deslizar hasta la imagen que queremos eliminar, donde se nos proporcionará dicha opción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram nos permitirá agitar nuestro móvil para reportar un problema ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner