Nokia presenta su tercera generación de productos convergentes

por Javier Rodríguez 1

La nueva N810 hara las delicias de los amantes de la movilidad y los sistemas operativos abiertos. La nueva N810 presenta novedades tan interesantes como la integración de un receptor de GPS, un procesador OMAP de Texas Instruments de 400MHz, mas memoria RAM y un disco solido de 2GB para, en principio, el almacenamiento de los mapas que vienen con el GPS del aparato.

Pero dentro de las novedades que más llaman la atención del nuevo N810 es que dispone de un teclado QWERTY completo que se desliza bajo la pantalla del aparato. Pantalla de 4.1”, táctil, con una resolución de 800x480 puntos. Como en el modelo anterior dispondremos de conexión Wifi y Bluetooth 2.0. Su precio de lanzamiento ronda los 450€ y ha hecho que el precio del actual N800 caiga más de un 20% lo que lo ha convertido en una opción muy interesante para los que no necesitan de lo ultimo y prefieren ahorrarse un buen dinero.

Nokia presenta su tercera generación de productos convergentes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia presenta su tercera generación de productos convergentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner