MSI regala el Monster Hunter Rise por la compra de sus productos

MSI regala el Monster Hunter Rise por la compra de sus productos

por Antonio Delgado 1 Chollos

MSI ha lanzado una promoción por la cual ofrecen de manera totalmente gratuita el juego Monster Hunter Rise, en su versión para PC, a todos los usuarios que adquieran ciertos productos de la marca de entre una lista de modelos seleccionados.

Este juego, disponible en Steam, llega a PC tras su paso por la consola Nintendo Switch, ahora con soporte para resolución 4K y más detalles gráficos. Combina el rol con la acción y se basa en el mundo de la saga Monster Hunter, donde un cazador tiene que capturar o eliminar distintos monstruos utilizando objetos y armas que vaya adquiriendo a lo largo de la partida. En esta edición se puede jugar en modo multijugador local o a través de Internet con cuatro jugadores.

Geeknetic MSI regala el Monster Hunter Rise por la compra de sus productos 1

La promoción de MSI estará disponible para productos adquiridos desde hoy mismo hasta finales de este mes de enero, el 31 para ser más concretos. Sin embargo, será posible canjear el juego hasta el 14 de febrero, y una vez canjeado, el código conseguido se podrá activar hasta el 12 de junio de este año.

Actualmente, MSI asegura que solo quedan 2.999 códigos disponibles, y la promoción durará también hasta que se agoten.

Los modelos seleccionados de hardware de MSI que entran en la promoción incluyen desde equipos de sobremesa gaming, hasta sillas, pasando por monitores gaming y componentes como placas base, cajas, fuentes de alimentación o cajas de PC. En la web del evento se pueden consultar todos los modelos de la promoción.

Geeknetic MSI regala el Monster Hunter Rise por la compra de sus productos 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: MSI regala el Monster Hunter Rise por la compra de sus productos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner