Vista en Geekbench la Oppo Pad con un Snapdragon 870 y 6 GB de RAM

Vista en Geekbench la Oppo Pad con un Snapdragon 870 y 6 GB de RAM

por Juan Antonio Soto 1

La nueva tablet Oppo Pad ha sido vista en Geekbench con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 junto con 6 GB de RAM. Ya habían salido rumores de esta nueva tablet de Oppo el pasado año y además recientemente se ha registrado su certificación 3C donde hemos conocido que incluirá carga rápida de 33 W.

Los resultados del test arrojan una puntuación de 4582 para el test de un solo núcleo y 12.259 para el test multi núcleo. Pero lo interesante es que en la prueba realizada se ve el mismo número de modelo que en la certificación 3C. También vemos que ejecuta Android 11 junto con 6 GB de memoria RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y una frecuencia base de 1,80 GHz.

Geeknetic Vista en Geekbench la Oppo Pad con un Snapdragon 870 y 6 GB de RAM 1

Según los rumores sobre esta Oppo Pad, incorporará una pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 2560x1600 y una frecuencia de actualización a 120 Hz. Junto al Snapdragon 870 y los 6 GB de RAM incluirá 256 GB de almacenamiento. Tendrá dos cámaras traseras con 13 MP y 8 MP, pero sin información de la delantera. También incluye una batería de 8080 mAh compatible con esta carga rápida de 33 W. Unas características que recuerdan a la reciente Xiaomi Mi Pad 5 Pro.

En cualquier caso, cuando los dispositivos se registran para obtener las certificaciones, suele estar relacionado a un lanzamiento que tendrá lugar en breve. Esperamos más novedades estos días acerca de esta nueva Oppo Pad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vista en Geekbench la Oppo Pad con un Snapdragon 870 y 6 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner