Un informe de la Agencia Alemana de Seguridad de la Información no encuentra ningún problema en teléfonos Xiaomi

Un informe de la Agencia Alemana de Seguridad de la Información no encuentra ningún problema en teléfonos Xiaomi

por Juan Antonio Soto 1

A pesar del reciente informe de la agencia de ciberseguridad lituana en el que ha encontrado ciertas irregularidades en los teléfonos Xiaomi, parece que la BSI (Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información) no ha encontrado ningún problema en los teléfonos de la marca. Según el informe realizado, no se ha encontrado ninguna anomalía, al menos ninguna que requiera de mayor investigación o que necesite adoptar otras medidas más cautelares.

Geeknetic Un informe de la Agencia Alemana de Seguridad de la Información no encuentra ningún problema en teléfonos Xiaomi 1

Dados los resultados satisfactorios de la auditoría realizada a los teléfonos Xiaomi, esta ha anunciado que está orgullosa de los mismos y que así pueden confirmar su transparencia, responsabilidad y privacidad de los datos de sus clientes como su principal prioridad. También ha demostrado que cumplen los requisitos impuestos por el mercado europeo en sus dispositivos para operar en todo el territorio cumpliendo las estrictas regulaciones que se imponen.

Geeknetic Un informe de la Agencia Alemana de Seguridad de la Información no encuentra ningún problema en teléfonos Xiaomi 2

Xiaomi es un fabricante de teléfonos móviles, entre otros dispositivos, que ha colocado muchos modelos en el mercado europeo. Siempre ha estado en boca de los usuarios respecto a la privacidad y seguridad de los datos, con este informe parece que los poseedores de un teléfono Xiaomi pueden estar seguros. Recientemente ha lanzado su teléfono más potente, el Xiaomi 12 Pro que incluye el potente Snapdragon 8 Gen 1 junto con carga rápida de 120 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Un informe de la Agencia Alemana de Seguridad de la Información no encuentra ningún problema en teléfonos Xiaomi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner