Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.1.2 con soporte para Rainbow Six Extraction

Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.1.2 con soporte para Rainbow Six Extraction

por Juan Antonio Soto 1

AMD ha actualizado sus drivers Radeon Adrenalin a la versión 22.1.2 para dar soporte a Rainbow Six Extraction que sale mañana mismo para consolas y PC. También se ha añadido soporte para las nuevas tarjetas gráficas para equipos de escritorio que hoy estarán disponibles de AMD, la Radeon RX 6500 XT y la Radeon RX 6400 (aunque esta última solo estará disponible para ensambladores). También se añade soporte para la versión para portátiles de las Radeon RX 6500M y la Radeon RX 6300M.

Geeknetic Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.1.2 con soporte para Rainbow Six Extraction 1

Además, en esta versión se ha corregido un problema al jugar con Borderlands 3, usando DirectX 12 y con la opción Radeon Boost habilitada, que causaba tiempos de carga más largos de lo normal usando gráficas AMD Radeon como la RX 6800 XT. También se conocen algunos problemas que se solucionarán en futuras versiones del software:

  • La sincronización mejorada puede hacer aparecer una pantalla negra cuando está activa, si te ocurre es mejor desactivarla por el momento.
  • Los valores de las métricas de rendimiento pueden ser incorrectos.

Geeknetic Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.1.2 con soporte para Rainbow Six Extraction 2

Descarga ya la nueva versión de los drivers si tienes pensado jugar desde mañana mismo al nuevo Rainbow Six Extraction o si tienes pensado adquirir una de las nuevas gráficas de AMD como la Radeon RX 6500 XT que tanto ha dado que hablar al excluir algunas funciones básicas como la decodificación en H.265.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.1.2 con soporte para Rainbow Six Extraction ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner