Discord sufre una caída parcial de sus servicios que le impide enviar mensajes de texto

Discord sufre una caída parcial de sus servicios que le impide enviar mensajes de texto

por Jordi Bercial 4

Tal como podemos ver en la propia página de estado de los servicios de Discord, la red social está teniendo problemas con sus servidores, hasta el punto de que los usuarios están teniendo dificultades para enviar y recibir mensajes de texto e imágenes. En principio, esto está afectando a todos los mensajes, tanto a través de servidores como en mensajes privados.

Algunos usuarios también están teniendo problemas para conectarse a canales de voz de Discord, pero aparentemente, los usuarios que se hayan topado con este problema mientras estaban conectados a un canal de voz no se han visto desconectados, por lo que el problema reside en la conexión inicial al canal de voz.

Geeknetic Discord sufre una caída parcial de sus servicios que le impide enviar mensajes de texto 1

A fecha de redacción, apenas 20 minutos tras el inicio de la investigación de la avería, el equipo de Discord parece haber descubierto el origen del problema y se están aplicando mitigaciones, algo que ha hecho que el servicio se estabilice.

Es de esperar que aun tarden unos minutos más en confirmar que, en efecto, el servicio está funcionando como debe, pero por ahora es difícil saber si estas mitigaciones serán suficientes o si el servicio ya está totalmente funcional de nuevo, cosa que ante una inspección inicial, parece ser así.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Discord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord sufre una caída parcial de sus servicios que le impide enviar mensajes de texto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner