El Motorola Edge 30 Pro con Snapdragon 8 Gen 1 llegará este mes al mercado internacional

El Motorola Edge 30 Pro con Snapdragon 8 Gen 1 llegará este mes al mercado internacional

por Antonio Delgado 1

Según nuevos rumores, el que se espera que sea el nuevo buque insignia de Motorola, compañía propiedad de la china Lenovo, el Motorola Edge 30 Pro, se lanzará al mercado Internacional durante este mes de febrero con hardware de última generación y un sistema de triple cámara trasera.

Este terminal, que se conoce como Motorola Edge X30 en el mercado chino, llegará con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 bajo una pantalla OLED de resolución FullHD extendida, con hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Habrá versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En todos los casos, el tipo de almacenamiento será UFS 3.1

Geeknetic El Motorola Edge 30 Pro con Snapdragon 8 Gen 1 llegará este mes al mercado internacional 1

Sus cámaras traseras son tres, con un sensor gran angular y otro sensor principal de 50 Megapíxeles ambos, además de un modesto sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal también llama la atención con un enorme sensor de 60 MP. Todo ello se alimentará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 68W.

Ejecutará Android 12 y mantendrá el nombre de Edge 30 Pro en India y resto de países, dejando únicamente el nombre Edge X30 para China. Habrá que esperar para ver si hay alguna diferencia más en el color o variantes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Edge 30 Pro con Snapdragon 8 Gen 1 llegará este mes al mercado internacional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner