ASUS integra una pantalla trasera táctil en sus nuevos AiO ExpertCenter E5

ASUS integra una pantalla trasera táctil en sus nuevos AiO ExpertCenter E5

por Antonio Delgado Actualizado: 10/02/2022 1

Los ASUS ExpertCenter E5 AiO son una nueva serie de ordenadores "Todo En Uno" o "All in One" orientados a entornos profesionales donde se requiera la atención al público. Para ello, son los primeros que hacen uso de una pantalla secundaria colocada en la parte trasera, de tal forma que pueden funcionar directamente como si de una caja registradora se tratara, sin necesidad de periféricos adicionales.

Estarán disponibles con pantallas de 21,2 pulgadas y 23,8 pulgadas (modelos 22 y 24 respectivamente) con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y soporte táctil. Dicha pantalla ofrece un 100% de cobertura de la gama de color sRGB y tiene un panel de "nivel IPS" con retroiluminación LED de 250 nits de brillo.

Geeknetic ASUS integra una pantalla trasera táctil en sus nuevos AiO ExpertCenter E5  1

La pantalla trasera tiene 5,6 pulgadas y soporte táctil

La pantalla trasera secundaria "ASUS VeriView" es más pequeña, con solo 5,65 pulgadas, pero también soporte táctil para que los clientes o trabajadores puedan interactuar con ella.

El ASUS ExpertCenter E5 AiO integra procesadores Intel Core de Undécima Generación, pudiéndose configurar con Intel Core i7-11700B, Intel Core i5-11500B o un Intel Core i3-11100B. Les acompañan hasta 32 GB de RAM DDR4 a 3.200 MHz y opciones de almacenamiento basadas en SSD SATA, NVME o HDD.

Geeknetic ASUS integra una pantalla trasera táctil en sus nuevos AiO ExpertCenter E5  2

Llama la atención la compatibilidad con Thunderbolt 4, además del soporte para WiFi 6E en el modelo más potente.

El precio del ASUS ExpertCenter E5 AiO parte desde los 929 euros y ya se puede adquirir en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS integra una pantalla trasera táctil en sus nuevos AiO ExpertCenter E5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner