Samsung DeX introduce soporte para segunda pantalla para su experiencia de Windows virtualizado

Samsung DeX introduce soporte para segunda pantalla para su experiencia de Windows virtualizado

por Jordi Bercial 1

Los usuarios que hicieran uso del entorno Windows virtualizado que las últimas versiones de Samsung DeX hicieron posible estarán de enhorabuena, y es que a partir de ahora los usuarios que hagan uso de esta función podrán utilizar su smartphone o Tablet como una segunda pantalla en Windows a través de DeX.

Gracias a la potencia que el cliente VMWare Horizon proporciona a Samsung DeX, los propietarios de una Galaxy Tab S8, un Galaxy S22, o cualquiera de los dispositivos compatibles con la funcionalidad de máquinas virtuales de Windows, podrán utilizar aplicaciones del sistema operativo de Microsoft como si de un ordenador se tratase, además de poder hacerlo con dos pantallas de forma simultánea.

Geeknetic Samsung DeX introduce soporte para segunda pantalla para su experiencia de Windows virtualizado 1

Esto será especialmente útil en los casos en los que contemos con una Tablet, algo que cobra muchísimo sentido con la pantalla de 14.6 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, pero que en cualquier caso será de especial ayuda si necesitamos contar con ciertos datos a mano en otra pantalla separada.

El cliente de VMWare Horizon puede descargarse en la tienda de Google Play, y en el caso de que tengamos ya la aplicación instalada, tan solo necesitaremos actualizarla a la última versión y utilizar las credenciales existentes que tengamos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Tablets Samsung VMWare
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung DeX introduce soporte para segunda pantalla para su experiencia de Windows virtualizado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner