Las nuevas Samsung Galaxy Tab estrenan un acabado Ultra con una pantalla de 14.6 pulgadas

Las nuevas Samsung Galaxy Tab estrenan un acabado Ultra con una pantalla de 14.6 pulgadas

por Jordi Bercial Actualizado: 09/02/2022 1

Junto a los lanzamientos de los nuevos terminales de la serie Galaxy S22 y Galaxy S22 Ultra, se ha podido ver también el lanzamiento de las nuevas Samsung Galaxy Tab S8, unas tabletas de gama alta de la compañía que, este año, suben un escalón más para competir cara a cara con lo mejor del mercado en forma de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

El modelo base cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, mientras que la Tab S8 Plus cuenta con una pantalla de 12.4 pulgadas y la Ultra aumenta esta cifra hasta las 14.6 pulgadas, siendo este un tamaño propio de lo que encontraríamos en ordenadores portátiles.

Geeknetic Las nuevas Samsung Galaxy Tab estrenan un acabado Ultra con una pantalla de 14.6 pulgadas 1

En cualquier caso, más allá de la pantalla, estas tres tabletas son más similares entre si de lo que parece, ya que cuentan con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 8 o 12GB de memoria RAM (con una opción de 16 en el modelo Ultra) y opciones de almacenamiento de 128 y 256GB, con una opción de 512GB para el modelo Ultra.

Algo que sí que cambia con las baterías, y es que la Samsung Galaxy Tab S8 cuenta con una batería de 8.000mAh que crece hasta los 10.090mAh en el modelo Plus, y crece de nuevo hasta los 11.200mAh en el modelo Ultra, eso sí, compartiendo en todos los casos la carga rápida de hasta 45MP.

Geeknetic Las nuevas Samsung Galaxy Tab estrenan un acabado Ultra con una pantalla de 14.6 pulgadas 2

También comparten sus cuatro altavoces y las cámaras, con un sensor de 13MP acompañado de un gran angular de 6MP en todos los modelos, mientras que en el frontal los tres modelos cuentan con sensores de 12MP, aunque dobles en el modelo Ultra.

La Samsung Galaxy Tab partirá de los 749 euros, mientras que el modelo Plus aumenta su precio hasta los 949 euros. Por su parte, el modelo Ultra partirá de los 1149 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas Samsung Galaxy Tab estrenan un acabado Ultra con una pantalla de 14.6 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner