Micron dejará de fabricar la memoria RAM Crucial Ballistix para jugadores

Micron dejará de fabricar la memoria RAM Crucial Ballistix para jugadores

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de memorias Micron dejará de producir memoria RAM Crucial Ballistix sin dejar claro el motivo por el que termina con esta línea de productos. Así lo ha indicado en un comunicado de prensa donde indica que los productos de consumo de las líneas Ballistix, Ballistix Max y Ballistix Max RGB han llegado a su fin. La compañía seguirá vendiendo módulos de memoria DDR5 de la gama de consumo que no incluyen iluminación RGB o disipadores de calor.

Geeknetic Micron dejará de fabricar la memoria RAM Crucial Ballistix para jugadores 1

El motivo no ha sido muy claro, pero sí que indica que centrará su hoja de ruta en ofrecer productos DDR5 de Micron para servidor y cliente y expandirá la cartera de productos de memoria y almacenamiento de Crucial. Micron ha sido una de las primeras en vender memoria DDR5, incluso antes de que Intel lanzara los nuevos Alder Lake, los únicos procesadores actualmente compatibles con este tipo de memoria.

Geeknetic Micron dejará de fabricar la memoria RAM Crucial Ballistix para jugadores 2

Por otra parte, la compañía ha reiterado su compromiso en la fabricación de productos NVMe y SSD para jugadores de PC y consolas. También seguirá apoyando a los jugadores que exigen rendimiento con sus unidades SSD y NVMe más reconocidas como la Crucial P5 Plus o los SSD para portátiles Crucial X6 y X8.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Micron dejará de fabricar la memoria RAM Crucial Ballistix para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner