Consigue Gratis Brothers - a Tale of Two Sons en la Epic Games Store hasta el próximo jueves

Consigue Gratis Brothers - a Tale of Two Sons en la Epic Games Store hasta el próximo jueves

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

La semana pasada teníamos Windbound gratis en la Epic Store, desde ayer podemos conseguir Brothers – a Tale of Two Sons. Este nuevo juego está disponible desde ayer jueves hasta el próximo jueves 24 de febrero a las 17:00 que cambiará a otro nuevo título, ya que parece que la tendencia de regalar juegos continúa durante al menos el inicio de este 2022. Solamente tienes que abrir tu cliente Epic Games para PC y añadirlo a la cesta para comprarlo gratis y dejarlo en tu biblioteca. También puedes hacerlo desde su página web una vez iniciada sesión con tu cuenta, recuerda que puedes iniciar sesión usando incluso la cuenta de Google.

Geeknetic Consigue Gratis Brothers - a Tale of Two Sons en la Epic Games Store hasta el próximo jueves 1

En este juego acompañarás a dos hermanos a través de un viaje inolvidable en el que tendrás que jugar de forma cooperativa con los dos personajes. Estos hermanos tienen que encontrar el agua de la vida para curar a su padre enfermo. Durante su aventura tendrás que luchar contra enemigos utilizando a los dos hermanos, juntos podrán unir fuerzas para derrotar a los enemigos y encontrar el agua necesaria que devolverá la salud a su padre.

Geeknetic Consigue Gratis Brothers - a Tale of Two Sons en la Epic Games Store hasta el próximo jueves 2

Inicialmente el juego fue lanzado de nuevo ayer mismo, aunque inicialmente ya estaba disponible en el 2013. Consume muy pocos recursos, así que podrás jugarlo prácticamente en cualquier equipo. No dejes escapar este chollo con el que podrás tener otro nuevo juego en tu biblioteca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Brothers - a Tale of Two Sons en la Epic Games Store hasta el próximo jueves ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner