Sony lanzará nuevas suscripciones PlayStation Plus para competir con Xbox Game Pass

Sony lanzará nuevas suscripciones PlayStation Plus para competir con Xbox Game Pass

por Juan Antonio Soto 1

PlayStation tiene planes para convertir su suscripción mensual PlayStation Plus a un nuevo modelo de suscripción más cercano a la competencia. Según vemos en Venturebeat Sony tiene planes para lanzar un servicio con nombre en clave Spartacus, que se espera para el próximo mes de marzo. Este nuevo servicio incluiría 3 tipos de suscripción mensual, Essential, Extra y Premium que ofrecerán una mayor variedad para sus consolas PlayStation.

Geeknetic Sony lanzará nuevas suscripciones PlayStation Plus para competir con Xbox Game Pass 1

La suscripción Essential se quedará tal y como conocemos ahora a PlayStation Plus, con opción a jugar online junto con una serie de títulos disponibles mensualmente a los que podremos acceder mientras tengamos la suscripción activa. La suscripción Extra contará con el mismo contenido que la Essential, y además una serie de títulos adicionales a modo de catálogo que podrás descargar y jugar en tu consola.

La opción más completa, la Premium, además del contenido de la Extra añadirá la opción de jugar en Streaming una selección de títulos de anteriores consolas PlayStation como la PS1, PS2, PS3 y PSP. También ofrecerá la posibilidad de probar juegos limitados en tiempo.

Geeknetic Sony lanzará nuevas suscripciones PlayStation Plus para competir con Xbox Game Pass 2

Los precios para las nuevas suscripciones serán de 9,99 dólares para la Essential, 12,99 dólares la suscripción Extra y 15,99 dólares para la Premium. Con esto Sony pretende acercarse a la suscripción Xbox Game Pass que ofrece actualmente más de 100 juegos pero que además tiene la gran diferencia de incluir los títulos de Xbox Game Studio desde el día del lanzamiento, algo que Sony no ha detallado y por lo que entendemos que no hará.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanzará nuevas suscripciones PlayStation Plus para competir con Xbox Game Pass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner