Qualcomm Snapdragon Sound S3 y S5 ofrece audio inalámbrico con calidad de CD sin pérdidas

Qualcomm Snapdragon Sound S3 y S5 ofrece audio inalámbrico con calidad de CD sin pérdidas

por Juan Antonio Soto 1 MWC 2022

Qualcomm también ha presentado nuevas soluciones para audio inalámbrico con la mejor calidad. Junto con los nuevos chips para redes Wi-Fi 7, el FastConnect 7800 y el modem RF para redes 5G con inteligencia artificial que ha presentado en este MWC 2022, Qualcomm ha presentado las soluciones Snapdragon Sound S5 y S3 que ofrecerán la mejor experiencia en audio inalámbrico.

Geeknetic Qualcomm Snapdragon Sound S3 y S5 ofrece audio inalámbrico con calidad de CD sin pérdidas 1

La nueva plataforma Snapdragon Sound es capaz de ofrecer calidad de CD sin pérdidas e incluso grabar audio estéreo desde auriculares. También ofrecerá hasta un 25% menos de latencia, algo que se agradece cuando estás jugando o viendo vídeo en streaming. Las plataformas Snapdragon Sound S5 (QCC517x) y Sound S3 (QCC307x) trabajan en dual, combinando la tecnología bluetooth inalámbrica con LE Audio tradicional.

Geeknetic Qualcomm Snapdragon Sound S3 y S5 ofrece audio inalámbrico con calidad de CD sin pérdidas 2

Para ofrecer la mejor calidad de sonido, utilizan una tecnología de cancelación de ruido activa para ofrecer el mejor rendimiento frente a otras tecnologías de la competencia. Utilizando la plataforma de Qualcomm para redes inalámbricas junto con esta nueva plataforma Snapdragon Sound, obtendrás los mejores resultados cuando uses conexiones inalámbricas con audio, ya sea para reproducir música o en conversación mediante chat con otros jugadores.

Algunas de sus características son:

  • Calidad de audio por bluetooth de 16 bits a 44.1kHz sin pérdidas.
  • Calidad de audio de alta resolución a 24 bits 96kHz.
  • Banda de 32 kHz para unas llamadas de voz claras y de calidad.
  • Grabación en estéreo para creadores de contenido directamente desde auriculares.
  • Modo para gaming de ultra baja latencia.

Geeknetic Qualcomm Snapdragon Sound S3 y S5 ofrece audio inalámbrico con calidad de CD sin pérdidas 3

Esta nueva plataforma Snapdragon Sound compuesta por el S3 y S5 estarán disponibles para probar en la segunda mitad del 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm Snapdragon Sound S3 y S5 ofrece audio inalámbrico con calidad de CD sin pérdidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner