Esta semana consigue gratis In Sound Mind, un juego de terror psicológico con una excelente banda sonora

Esta semana consigue gratis In Sound Mind, un juego de terror psicológico con una excelente banda sonora

por Juan Antonio Soto Comentarios Chollos

Esta semana tenemos otro juego que podrás conseguir gratis en la Epic Games Store, aprovecha que se acerca el fin de semana para comprar gratis y descargar este nuevo título de terror psicológico In Sound Mind que nos ofrece sin coste hasta el próximo jueves 24 de marzo a las 16:00. Solamente tienes que añadirlo al carrito y comprarlo desde la aplicación de escritorio de Epic Games o hacerlo desde su página web una vez te hayas autenticado, recuerda que puedes hacerlo asociando tu cuenta de Google.

Geeknetic Esta semana consigue gratis In Sound Mind, un juego de terror psicológico con una excelente banda sonora 1

In Sound Mind es un juego de terror psicológico en el que jugaras en primera persona, tendrás que recorrer los tétricos escenarios para derrotar a los jefes y también resolver alocados rompecabezas para ir avanzando en esta terrorífica aventura. La música es original de The Living Tombstone que también ha puesto banda sonora a otros títulos como Five Nights at Freddys.

Geeknetic Esta semana consigue gratis In Sound Mind, un juego de terror psicológico con una excelente banda sonora 2

Epic Games nos ofrece el juego básico gratis, pero también tiene a disposición de los usuarios la edición Deluxe con un coste de 39,99 euros, un Artbook por solo 0,79 euros y la banda sonora original por 9,99 euros. El juego, que tiene unas notas bastantes buenas, funciona en PCs con un Intel Core i5 de cuarta generación o un AMD FX-6300 con un mínimo de 8 GB de RAM.

Geeknetic Esta semana consigue gratis In Sound Mind, un juego de terror psicológico con una excelente banda sonora 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana consigue gratis In Sound Mind, un juego de terror psicológico con una excelente banda sonora - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner