Apple estaría trabajando en un servicio de suscripción para sus iPhone

Apple estaría trabajando en un servicio de suscripción para sus iPhone

por Jordi Bercial 1

Una interesante noticia de la que nos hacemos eco a través de Bloomberg es que Apple estaría trabajando en un servicio de suscripción para sus productos de hardware, principalmente el iPhone. Sin embargo, los detalles que se han filtrado son bastante limitados, ya que la iniciativa aún no ha sido anunciada y estos datos son fruto de una filtración.

En principio, este modelo de suscripción permitiría a los usuarios pagar una cuota mensual por el uso de sus dispositivos, de modo que no tendrían que incurrir en el coste inicial de la compra del dispositivo, así como tampoco estarían ligados a una cuota mensual de una financiación, la cual puede contar con recargos y comisiones, además de contar con obligatoriedad de pago hasta su liquidación total.

Geeknetic Apple estaría trabajando en un servicio de suscripción para sus iPhone 1

Se desconoce si este tipo de suscripciones tendrían alguna cláusula de permanencia, pero sería una buena forma de que algunos usuarios que no estén completamente seguros de su salto a Apple puedan probar uno de sus terminales durante uno o dos meses para comprobar si se sienten a gusto en el ecosistema de la compañía.

En cualquier caso, como mencionábamos, este proyecto aún está en desarrollo y no se ha anunciado todavía, por lo que posiblemente algunos aspectos aún no estén decididos por completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría trabajando en un servicio de suscripción para sus iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner