Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Ghostwire: Tokyo

Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Ghostwire: Tokyo

por Juan Antonio Soto

Aunque recientemente AMD ha publicado la versión 22.3.1 de sus drivers Radeon Adrenalin para incluir AMD Radeon Super Resolution, ya ha lanzado una actualización para incluir soporte para los últimos juegos que salen al mercado. La nueva versión 22.3.2 incluye soporte para Ghostwire: Tokyo y extensiones adicionales de Vulkan.

Geeknetic Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Ghostwire: Tokyo 1

También se ha añadido un mayor rendimiento en el juego Tiny Tina´s Wonderlands donde se ha conseguido un incremento de hasta el 20% con una Radeon RX 6700XT, el 21% con la Radeon RX 6800XT y hasta el 23% con la Radeon RX 6900XT en comparación con la versión anterior de los drivers.

También se han corregido algunos fallos que había en versiones anteriores. Entre los que encontramos los siguientes:

  • Cuelgue del juego Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en algunos usuarios con una Radeon RX 6900XT.
  • Pequeños parones de la imagen jugando a Genshin Impact con algunas gráficas AMD como la Radeon RX 6900XT.
  • Parones en los juegos al abrir AMD Software con la tecla rápida.

Geeknetic Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Ghostwire: Tokyo 2

También hay algunos problemas conocidos que se solucionarán en las próximas versiones de los drivers. Puedes encontrar una lista completa de todos los problemas solucionados y por corregir en las notas de la versión.

Actualiza ya a esta nueva versión de los drivers, donde además de todas estas ventajas, podrás usar AMD Radeon Super Resolution para tus juegos. Puedes actualizar desde el software AMD Radeon Adrenalin o descargándolo desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión de los drivers AMD Radeon Adrenalin con soporte para Ghostwire: Tokyo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner