Disponibles en Epic Games Total War: Warhammer y City of Brass que pueden ser tuyos Gratis para siempre

Disponibles en Epic Games Total War: Warhammer y City of Brass que pueden ser tuyos Gratis para siempre

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Como cada viernes desde hace ya bastante tiempo, la Epic Games Store nos regala dos nuevos juegos para que podamos pasar el fin de semana entretenidos. En esta ocasión tenemos disponible Gratis City of Brass y Total War: Warhammer que podrás conseguir antes del próximo jueves a las 17:00 horas en España. Simplemente añádelos a la cesta para comprarlos sin ningún coste y pasarán a formar parte de tu biblioteca para siempre. Esto lo puedes hacer desde su página web una vez te hayas identificado o desde el cliente para PC de Epic Games.

Geeknetic Disponibles en Epic Games Total War: Warhammer y City of Brass que pueden ser tuyos Gratis para siempre 1

City of Brass es un título desarrollado por el mismo estudio que BioShock. Tendrás que encarnar el papel de un ladrón en la ciudad de Brass ambientada en las metrópolis árabes donde tendrás que sobrevivir a golpe de látigo para adentrarte en la ciudad y llegar al corazón de esta.

Geeknetic Disponibles en Epic Games Total War: Warhammer y City of Brass que pueden ser tuyos Gratis para siempre 2

Total War: Warhammer es un juego de construcción de imperios basado en el mundo de Warhammer donde tendrás que luchar con los legendarios héroes, monstruos y diferentes criaturas para sobrevivir. Podrás jugar con diferentes personajes que cambian las habilidades y mecánicas del juego para que puedas revivir la historia de diferentes formas. Además del juego, tenemos un complemento gratis disponible que también podemos añadir para continuar con la aventura.

Geeknetic Disponibles en Epic Games Total War: Warhammer y City of Brass que pueden ser tuyos Gratis para siempre 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles en Epic Games Total War: Warhammer y City of Brass que pueden ser tuyos Gratis para siempre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner