Elon Musk abandona la junta directiva de Twitter

Elon Musk abandona la junta directiva de Twitter

por Jordi Bercial 1

Recientemente nos hacíamos eco de que Elon Musk había comprado una gran cantidad de acciones de Twitter, suficientes para poder contar con un hueco en la junta directiva de la red social. Esto causó cierta controversia, especialmente teniendo en cuenta que organismos como la SEC tuvieron que pararle los pies en cuanto a su uso de la red social en beneficio propio.

Sin embargo, tal como podemos leer en un tweet del propio CEO de la red social, parece ser que Elon Musk finalmente ha rechazado el asiento que le corresponde dentro de la junta directiva, y es que si bien no parecen claros los motivos por los que esto ha ocurrido, podría tener que ver con algún tipo de irregularidad con la compra de las acciones.

Según leemos en la nota que Parag Agrawal mandó a los trabajadores de la compañía, Elon Musk rechazó el mismo día de su aceptación formal su inclusión en la junta directiva de Twitter, lo que en principio debería significa que, pese a su participación en la compañía en forma de acciones, no parece que vaya a ser un factor en la toma de decisiones de la misma.

La nota termina anunciando a sus trabajadores que las metas y prioridades de la compañía se quedan tal como estaban, además de advertir que habrá distracciones en un futuro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk abandona la junta directiva de Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner