Corsair lanza la memoria DDR5 Vengeance SODIMM para portátiles en un kit de 64 GB a 4800 MHz

Corsair lanza la memoria DDR5 Vengeance SODIMM para portátiles en un kit de 64 GB a 4800 MHz

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes han comenzado a lanzar sus nuevas memorias DDR5 para equipos de sobremesa que son compatibles con los actuales Intel Alder Lake. Los portátiles Intel Alder Lake también son compatibles con esta nueva memoria, así como lo son los AMD Ryzen 6000 Series. Corsair ha querido aprovechar esto para lanzar su memoria DDR5 SODIMM Vengeance. Ahora podrás ampliar la memoria de tu portátil hasta 64 GB DDR5 a 4800 MHz con una latencia CL40.

Geeknetic Corsair lanza la memoria DDR5 Vengeance SODIMM para portátiles en un kit de 64 GB a 4800 MHz 1

Estas nuevas Corsair Vengeance DDR5 SODIMM son compatibles con muchos portátiles actuales y se configura automáticamente a la velocidad máxima que admita el sistema, no es necesario configuración en BIOS. Al igual que los módulos Corsair Vengeance para equipos de sobremesa, estos SODIMM son construidos con la máxima calidad y examinados con estrictas pruebas que garantizan una vida prolongada de tu memoria, tal es así que el fabricante ofrece garantía durante la vida útil de esta memoria.

Geeknetic Corsair lanza la memoria DDR5 Vengeance SODIMM para portátiles en un kit de 64 GB a 4800 MHz 2

En el kit vienen incluidos dos módulos de 32 GB para un total de 64 GB DDR5, la latencia que ofrece es 40-40-40-77 y funcionan a 1.1 v tal y como especifica el estándar. Pero si quieres tener tu portátil con estos 64 GB de RAM tendrás que pagar los 564,99 euros que cuesta en la página web del fabricante.

Geeknetic Corsair lanza la memoria DDR5 Vengeance SODIMM para portátiles en un kit de 64 GB a 4800 MHz 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza la memoria DDR5 Vengeance SODIMM para portátiles en un kit de 64 GB a 4800 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner