El teléfono plegable HUAWEI Mate Xs 2 se presentará oficialmente el 28 de abril en China

El teléfono plegable HUAWEI Mate Xs 2 se presentará oficialmente el 28 de abril en China

por Juan Antonio Soto Comentarios

HUAWEI, a pesar de las dificultades que le han puesto desde Estados Unidos, sigue lanzando teléfonos de gama alta. Ahora ha anunciado en su cuenta de Weibo que el próximo 28 de abril a las 19:00 hora local de China (las 13:00 en España), presentará el nuevo teléfono plegable HUAWEI Mate Xs 2. En su escueto anuncio únicamente han dejado una silueta de un teléfono plegable pero no han añadido ningún dato o característica más que la invitación a ver cómo será este nuevo HUAWEI Mate Xs 2.

Geeknetic El teléfono plegable HUAWEI Mate Xs 2 se presentará oficialmente el 28 de abril en China 1

Esta nueva y mejorada versión del HUAWEI Mate Xs se espera que incluya un nuevo sistema de bisagras según se deja ver en la imagen colgada y una mejor autonomía con una batería de mayor tamaño y mejor optimizada. Pero seguimos con el veto a las tecnologías 5G y este nuevo HUAWEI, al igual que otros modelos tope de gama lanzados anteriormente, vendrá con conectividad 4G.

Se espera que este nuevo HUAWEI Mate Xs 2 venga con un procesador Kyrin 9000 y el sistema operativo de la marca Harmony OS. El próximo día 28 saldremos de dudas y conoceremos todas las características de este nuevo terminal, pero será muy posible que no salga del mercado chino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El teléfono plegable HUAWEI Mate Xs 2 se presentará oficialmente el 28 de abril en China - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner