Twitter estaría considerando aceptar la oferta de Elon Musk para adquirir la compañía

Twitter estaría considerando aceptar la oferta de Elon Musk para adquirir la compañía

por Jordi Bercial Actualizado: 26/04/2022 1

Actualización: Elon Musk ha adquirido Twitter.

Recientemente nos hacíamos eco de un cúmulo de noticias relacionadas con la adquisición de acciones de Twitter por parte de Elon Musk, que finalmente habían terminado con una oferta formal de compra de la compañía. Esto provocó una respuesta negativa por parte de la compañía, que puso en pie lo que comúnmente se conoce como “poison pill” para evitar este tipo de acciones.

Sin embargo, según podemos leer en un artículo del Wall Street Journal, parece ser que finalmente Twitter estaría considerando aceptar la oferta de compra, una oferta de 44.000 millones de dólares que estaría valorando cada acción en 54.20 dólares, un precio que según Musk sería imposible por parte de Twitter de alcanzar.

Geeknetic Twitter estaría considerando aceptar la oferta de Elon Musk para adquirir la compañía 1

En cualquier caso, sería posible que esta venta se hiciera alrededor del cierre de mercado de hoy, de modo que pese a la imagen públicamente percibida de que Twitter estaría negándose a sucumbir a esta compra, podría ser que se haya estado trabajando durante la noche para sacar adelante esta compra.

En el caso de que sea así y durante la semana quede oficializada la transacción, probablemente existan auditorias u otros procesos que realizar para asegurar que la compra es legal, pues de por sí, parte de las acciones que compró Elon Musk en la compañía podrían haber sido adquiridas de forma irregular.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter estaría considerando aceptar la oferta de Elon Musk para adquirir la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner