Twitter ha bloqueado el código fuente de la red social para evitar cambios no autorizados

Twitter ha bloqueado el código fuente de la red social para evitar cambios no autorizados

por Jordi Bercial Comentarios

Hoy mismo informábamos de que Elon Musk se ha llevado el gato al agua con la adquisición de Twitter, la red social que hace poco más de una semana colocaba obstáculos para intentar evitar esta misma situación, y como era de esperar, son varios los trabajadores de la compañía que no se encuentran contentos con la situación al completo.

Entre simple animosidad a Elon Musk y la incertidumbre que para algunos causa esta adquisición –especialmente teniendo en cuenta que Parag, CEO de la red social, ya dijo que a la compañía le esperaba un futuro incierto—siempre existe cierto riesgo ante posibles cambios no autorizados por parte de los propios trabajadores.

Geeknetic Twitter ha bloqueado el código fuente de la red social para evitar cambios no autorizados 1

Es por ello que, según leemos en Bloomberg, la compañía habría bloqueado el código fuente de la red social de forma temporal, evitando así que cualquier trabajador furioso con la compañía pueda realizar algún cambio no autorizado en forma de protesta, y es que, si bien esto servirá para proteger la red social, también provocará que ciertos cambios tarden más en llegar a los usuarios finales.

En cualquier caso, queda claro que esta acción se ha llevado a cabo porque el hipotético descontento interno no sería tan solo una teoría, pero por ahora, esto es todo lo que sabemos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter ha bloqueado el código fuente de la red social para evitar cambios no autorizados - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner