Los renovados Acer Swift 3, Spin 5 y Spin 3 se actualizan con procesadores Intel Alder Lake

Los renovados Acer Swift 3, Spin 5 y Spin 3 se actualizan con procesadores Intel Alder Lake

por Juan Antonio Soto Comentarios Next@Acer 2022

En este evento Next@Acer 2022, el fabricante ha presentado nuevos portátiles con los últimos procesadores de Intel, los Alder Lake. Así los nuevos Acer Swift 3 OLED, Acer Spin 5 y Acer Spin 3 cuentan con los últimos procesadores de Intel y Microsoft Windows 11.

Acer Swift 3 OLED incluye Intel Alder Lake-H

El nuevo Acer Swift 3 OLED incluye procesadores de última generación Intel Alder Lake-H junto con gráficos integrados Intel Iris Xe. Este nuevo portátil está certificado por Intel Evo e incluye memoria LPDDR5 de hasta 16 GB y almacenamiento SSD PCI Express 4.0. Este portátil cuenta con una autonomía de 10 horas, pero con solo 30 minutos de carga podrás utilizarlo durante 4 horas.

Geeknetic Los renovados Acer Swift 3, Spin 5 y Spin 3 se actualizan con procesadores Intel Alder Lake 1

La pantalla es de panel OLED y relación de aspecto 16:10 para ofrecer una resolución de 2,8K en un tamaño de 14 pulgadas. Cuenta con la certificación VESA DisplayHDR True Black 500 y es capaz de reprsentar el 100% del espectro DCI-P3. El Acer Swift 3 OLED tan solo pesa 1,4 Kg y tiene un chasis de aluminio de solo 17,9 mm. El touchpad está construido a partir de plástico reciclado de los océanos. Incluye conectividad WiFi 6E y una Webcam para que puedas realizar videollamadas de forma inalámbrica, también cuenta con un sistema mediante IA de reducción de ruido.

Geeknetic Los renovados Acer Swift 3, Spin 5 y Spin 3 se actualizan con procesadores Intel Alder Lake 2

Geeknetic Los renovados Acer Swift 3, Spin 5 y Spin 3 se actualizan con procesadores Intel Alder Lake 3

El Acer Spin 5 solo pesa 1,3 Kg

Este nuevo Acer Spin 5 incluye procesadores Intel Core i7 de duodécima generación junto con un máximo de 16 GB LPDDR5 y un máximo de 1 TB de almacenamiento SSD PCIe. Dispone de gráficos integrados Intel Iris Xe y ha recibido la certificación Intel Evo. Tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas con formato 16:10 y resolución WQXGA que podrás usar como Tablet gracias a su diseño de bisagra de 360º. También incluye un stylus que podrás recargar con 4.096 niveles de presión.

Geeknetic Los renovados Acer Swift 3, Spin 5 y Spin 3 se actualizan con procesadores Intel Alder Lake 4

Incluye la tecnología Vortex Flow de Acer que ofrece hasta un 75% más de rendimiento gracias a una eficiente eliminación del calor interior. Incluye conectividad inalámbrica WiFi 6E y dos puertos Thunderbolt 4 para conectar periféricos a alta velocidad.

Geeknetic Los renovados Acer Swift 3, Spin 5 y Spin 3 se actualizan con procesadores Intel Alder Lake 5

Nuevo Acer Spin 3 con pantalla táctil FHD de 14 pulgadas

Este nuevo Acer Spin 3 también cuenta con procesadores Intel Alder Lake, memoria LPDDR5 y almacenamiento SSD PCIe, como opción de gráficos incluye la Intel Iris Xe. También tiene pantalla táctil con resolución FHD y modo de bisagra de 360º. Este modelo dispone de conectividad inalámbrica WiFi 6, dos puertos USB de tipo C, Webcam y sistema de reducción de ruido mediante IA de Acer.

Geeknetic Los renovados Acer Swift 3, Spin 5 y Spin 3 se actualizan con procesadores Intel Alder Lake 6

Disponibilidad y precios

El nuevo Acer Swift 3 OLED estará disponible en julio desde 999 euros, el Acer Spin 5 también en julio y partirá de los 1.399 euros, el Acer Spin 3 partirá de los 999 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los renovados Acer Swift 3, Spin 5 y Spin 3 se actualizan con procesadores Intel Alder Lake - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner